Muchos pocos hacen mucho

  • Categoría de la entrada:Noticias

Colaboración de la Asociación «Muchos pocos hacen mucho» y de la Fundación MTorres con el proyecto “Alimentación Escolar en la Escuela Primara de Kosala-Kumba (Camerún)”

El pasado 1 de julio la Asociación “Muchos pocos hacen mucho”, constituida por trabajadoras y trabajadores de la planta que la empresa MTorres tiene en Navarra, hicieron entrega de un donativo de 6.566,84€.
El destino del dinero será el Proyecto con el que este año estamos colaborando a través de la Campaña Escolar desarrollada en los centros escolares “Colegio Cardenal Larraona» de Pamplona, “Mariaren Bihotza Ikastola” de Donostia y “Askartza Claret Ikastetxea” de Leioa (Bizkaia). Este proyecto ha sido seleccionado entre un total de 17 propuestas presentadas. El proyecto “Cesta Básica París 365” de Pamplona, fue el otro proyecto seleccionado, que también recibió su correspondiente donativo.

Las personas miembros de la asociación “Muchos pocos hacen mucho” aportan mensualmente parte de su salario (la donación mínima es de 5 € al mes) para ser destinado a proyectos sociales. Cualquier miembro del personal de la empresa puede presentar propuestas para ser financiadas con estos donativos. Semestralmente seleccionan aquellos proyectos a los que destinar su solidaridad. La Fundación MTorres, por su parte, completa estas aportaciones con un donativo de la misma cuantía que el aportado por los socios y socias de la asociación.

Agradecemos a todas estas personas su generosidad y su preocupación y colaboración en la construcción de un mundo más justo y fraterno, al tiempo que animamos a otras personas a que, siguiendo este ejemplo, pongan en marcha iniciativas similares en sus respectivas empresas.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.