Proiektuaren Izenburua / Título del Proyecto Apoyo a la Catequesis Infantil Dominical de la Parroquia Reina de la Paz de Buipe (Ghana)
Kokapena / Localización Parroquia Reina de la Paz, Buipe, Ghana
Tokiko Erakundea / Socia Local Misioneros Claretianos de la Provincia de East Nigeria en Ghana
Proiektuaren laburpena / Resumen del proyecto

La labor de los Misioneros Claretianos en la parroquia tiene una extensa trayectoria, a pesar de ello, creen que se puede mejorar el trabajo que vienen desarrollando con la niñez. En este sentido se han propuesto mejorar la catequesis dominical y para ello pretenden:
Adquirir una serie de materiales de formación y aprendizaje para nuestras niñas y niños de la catequesis dominical. De esta manera se favorecerá la labor del equipo de catequesis dotándole de los materiales necesarios para desarrollar una buena labor de enseñanza y celebración; se logrará acercar a las niñas y niños a Dios de una manera más ilustrada y logrando que las distancias no sean un problema; y se generará un interés y conocimiento en las niñas y niños gracias a materiales más cercanos y atractivos.

Eskatutako zenbatekoa / Cantidad Solicitada 3.000,00 €
Orain arte jasotako diru-laguntza / Cantidad recaudada 3.000,00 €
Helburua / Finalidad El proyecto busca apoyar la formación y aprendizaje de 100 niños y niñas en las catequesis dominicales, a través de materiales formativos más atractivos en la Parroquia Reina de la Paz de Buipe,Ghana.

Información del Proyecto: