El pasado 6 de abril, a las 19:00 en el salón de actos del Colegio Mayor Claret Larraona, se celebró el Acto Académico de Imposición de Becas y Placas de Fin de Carrera.
En dicho acto se hizo lectura de la Memoria de Actividades y se impartió la Lección Magistral: “No se puede ser claretiano como si las personas pobres no existieran”, a cargo de Agustín Ortiz, Misionero Claretiano, coordinador de “Solidaridad y Misión” de la Provincia Claretiana de Euskal Herria y director de la Fundación Proclade Yanapay.
Gure munduan oraindik miloika pertsona egoera larrian aurkitzen direla gogora ekarri zigun. Egoera horretan Klaretar Misiolariek munduan zehar Justriziaren alde egiten duten lanaren hainbat adibide azaldu ondoren, pertsona hauen oihuen aurrean gure indiferentziatik ateratzeko dei egin zigun.
El acto continuó con la imposición de Becas y Placas Fin de Carrera. También se procedió a la imposición de las Becas de Honor a Agustín Ortiz (Presidente de Proclade Yanapay) y Jesús Blanco (Representante de Proclade Yanapay en Navarra).
Desde Proclade Yanapay queremos agradecer el reconocimiento y la posibilidad de transmitir en el Colegio Mayor Claret Larraona los valores de justicia y solidaridad.