Proiektuaren Izenburua / Título del Proyecto Formación de Animadoras Comunitarias (Camerun)
Kokapena / Localización Se han elegido cuatro zonas para la realización del proyecto: Yaundé, Obala, Garoua y Kumba. Ubicadas dentro de la Región Centro de la República de Camerún.
Tokiko Erakundea / Socia Local Proclade Camerún – Misioneros Claretianos Delegación Independiente de Camerún
Proiektuaren laburpena / Resumen del proyecto Los Misioneros Claretianos de la Delegación Independiente de Camerún están organizando una Formación para Animadora Comunitarias y Agentes de Pastoral para fortalecer la labor que desarrollan con los niños y niñas en sus comunidades campesinas.

Su objetivo es la formación de las personas que forman a estos niños y niñas en las comunidades campesinas.

Se espera que participen en las formaciones alrededor de 600 personas (60% mujeres y 40% hombres)

Cada uno de los cursos de formación está dirigido a ayudar a las personas participantes en mejorar sus capacitaciones e impactos en sus comunidades. Se espera, en este sentido, una devolución de los conocimientos adquiridos a otras personas en sus comunidades campesinas.

Eskatutako zenbatekoa / Cantidad Solicitada 3.500,00 €
Orain arte jasotako diru-laguntza / Cantidad recaudada 3.500,00 €
Helburua / Finalidad Con esta cantidad se pretende dar una formación a las personas líderes, maestras, catequistas y agentes de pastoral, las cuales tienen, por su parte, la responsabilidad de enseñar a los niños y las niñas. Esta formación les dotará de insumos prácticos para poder acercar la figura de Jesús a los niños y niñas de una manera adecuada para su edad.

Información del Proyecto: