Proiektuaren Izenburua / Título del Proyecto Go Green: Placas solares e invernaderos ecológicos para el internado y la Escuela Primaria Bakhita
Kokapena / Localización Centro familiar Makoko en Musoma, región de Mara, Tanzania
Tokiko Erakundea / Socia Local Misioneros Claretianos, Provincia de San Carlos Luanga
Proiektuaren laburpena / Resumen del proyecto La zona de la ciudad en la que se encuentra la escuela es la que tiene una electrificación más deficiente, lo que conlleva cortes repetidos del suministro eléctrico. Esto impide un desarrollo adecuado de la actividad educativa. Por otra parte, la región de Musoma, como la mayoría de Tanzania, sufre de inseguridad alimentaria, problema que se ve agravado por la inestabilidad en el régimen de lluvias y la consiguiente sequía, lo cual reduce considerablemente la producción agrícola.

Con esta propuesta se solicita apoyo para la instalación de placas solares en la escuela e internado Bakhita, así como para la construcción y puesta en marcha de un invernadero ecológico con energías renovables.

Eskatutako zenbatekoa / Cantidad Solicitada 38.000 €
Orain arte jasotako diru-laguntza /

Cantidad recaudada

38.000 €
Helburua / Finalidad Con esta cantidad se quiere electrificar la escuela e internado Bakhita a través de la instalación de placas solares así como construir y poner en marcha un invernadero ecológico con energías renovables en el mismo lugar.

Información del Proyecto de Go Green